DISEÑO WEB

La web de tu marca es ese agente de ventas que ayuda a que tu negocio convierta visitas en potencias clientes de manera estratégica 24/7.

Diseño Web para marcas y negocios basados en servicios e infoproductos.

Cada proyecto es importante y tiene requerimientos distintos, es por ello que siempre será mejor que agendemos una reunión para que podemos delinear lo mejor posible la propuesta de proyecto.

Si tienes una estrategia, tienes más posibilidades de convertir visitas en clientes con menor esfuerzo.

TENER UNA WEB ESTRATÉGICA TE PERMITE:

Tener una idea clara de tu negocio: sabrás dónde estás, hacia dónde vas y los objetivos que quieres cumplir.

Transmitir realmente quién eres: una marca capaz de contar tu historia, aportando credibilidad y confianza a todo aquel que la mire.

Conseguir ser recordable: generarás el efecto de experiencia linda en tu audiencia, creando impacto y memoria.

Central de comunicación digital: tendrás dónde puedan localizarte si llegan a cerrar tus perfiles en Redes Sociales, tienes un locar Digital, dónde pueden visitarte y localizarte clientes y prospectos nuevos.

Carta de Venta 24/7: tendrás un espacio para mostrar y exponer tus productos y servicios y cómo pueden adquirir las solucioes y/o experiencias que ofertas.

¿CÓMO LO HARÉ?

Así es mi proceso de diseño web en WordPress

1

PLÁTICAME DE TU PROYECTO

Necesito saberlo todo sobre ti y tu negocio, tanto como si fuera mío. Tras una reunión, te pediré que me contestes un cuestionario. Mientras, yo iré investigando tu sector. Todo esto nos ayudará a sentar la base estratégica de tu marca y nos servirá de guía durante todo nuestro trabajo juntas.

2

EJECUCIÓN DE IDEAS Y CREACIÓN DEL WEBSITE

Juntos en equipo transformaremos tus objetivos en elementos concretos que nos servirán para crear una web que te represente y te ayude a conquistar a tu cliente ideal. 

3

AFINEMOS DETALLES

En esta fase continuaremos juntos, para afinar detalles y pruebas de uso de tu Website. El objetivo será darle forma a todos los detalles finales y poner a punto tu website para que se adapte 100% a tu estrategia, a los objetivos que quieres cumplir y este vinculada a ti y tu negocio.

4

ENTREGA DE TU WEBSITE

Una vez que tu Website esté definido y  te sientas 100% reflejad@ en este, la optimizaré para buscadores, prepararé el manual de uso complemento junto con tus accesos a tutoriales para que puedas gestionar tu Website tu mism@, mantenerlo actualizado y evolucionarlo en el tiempo.

Reserva una Sesión de descubrimiento gratuita conmigo.

Veamos cómo podemos trabajar juntas y cómo puedes mejorar tus resultados actuales.

¡QUIERO RESERVAR MI SESIÓN!

Club de Desarrollo Humano

Lingeniere Place Institute

Servicios a la carta

para potencializar tus proyectos

Puedes contratarlos cuando tú quieras. Estaré encantada de ayudarte en cualquier momento.

WEBSITES

*Sitios Web Informativos, Unipáginas, Landing Pages, Blogs…

Un Sitio Web o Website, puedes volverle un eje central para diferénciate de tu competencia y transmitir todo el potencial de tu marca a través de tu Website.

ACADEMIA

Online PRO

Creo tu Sitio Web tipo Academia Online o EVA (Entornos Virtuales para el Aprendizaje)

Traspasa la barrera de lo físico a lo digital en tu negocio de educación, y enséñale al mundo todo lo que sabes y llega a cientos de alumnos.

WEBSITES ESPECIALIZADAS

Si lo que necesitas es una Academia Online con  necesidades y funcionalidades especificas para vender tus cursos y servicios, ¡Yo te ayudo!

¿Estás listo(a) para encontrar la confianza que buscas y reconectar con tu proyecto?

QUIERO EMPEZAR YA

Moneda/Currency