FORMACIONES, PROGRAMAS

Y CURSOS

Te invito a conocer mi propuesta de formaciones Online

Programa

Conviétete en

¡NOVIEMBRE 2023!

¡Cree en ti y crea tus propias oportunidades cómo Autónomo o Freelance!

 ¿Alguna vez te has enredado con términos como Community Manager, Content Manager, Traficker y más?

¡Descubre el Poder de Ser un Agente Digital de Éxito! Únete a mi Programa en Línea y Desarrolla tus Habilidades Digitales.

Te acompañaré en cada paso del camino, proporcionándote las herramientas esenciales para asegurar tus primeros clientes e ingresos.

¡Únete y construye tus oportunidades en el Mundo digital!

Cursos Online

Aprende a impulsar tu negocio en línea

Cursos para aprender: el uso de Redes Sociales como Facebook, Instagram…y herramientas Digitales como Canva y ChatGPT, crear Sitios Web con bajo presupuesto, sobre Ventas, negocios y más…

Cursos Online Pregrabados, En Vivo por Zoom, Masterclasses, Entrevistas y más…

Algunos cursos están en Construcción, gracias por tu paciencia.

 

CLIENTES Y ESTUDIANTES OPINAN DE MÍ

Preguntas Frecuentes

Te comparto algunas de las preguntas que me han hecho, si te surge alguna que no encuentres, por favor, enviala al correo: hola@faridheyz.com o llena el formulario en la página de Contacto

¿Tengo Soporte?

Sí, siendo suscriptor activo demi plataforma y programa de mentoria tienes soporte estandar y premium vía correo electrónico.

Recomendaciones:

Para hacer más efectivo y rápido el soporte, por favor sigue las siguientes recomendaciones:

  • Explica el problema de forma detallada
  • Adjunta capturas de pantalla del problema usando la herramienta snipboard.io o de la forma que te
  • Incluye el enlace de la página de que te está dando el problema

Horarios y tiempo de respuesta:

Regularmente, respondemos soporte de lunes a viernes de 9 a 18 h, pero puede ser que en algún momento respondamos soporte fuera de ese horario, dependiendo de tu consulta. Podemos tardar hasta 48 h a 72hrs en responder un ticket de soporte, aunque como ya sabes, tardamos apenas unas horas en responder de manera regular.

¿Qué forma de pago aceptan?

Aceptamos tarjeta de crédito o débito visa o mastercard (no se acepta American Express).

El pago se hace directamente en nuestra plataforma a través de la página de finalizar compra. Los medios de pago son Mercado Pago y Paypal. 

Te invito a revisar en el carrito de compra las formas de pago que te brindo.

Importante: El sistema no acepta el pago de la suscripción con saldo de Paypal.

¿Y si quiero subir de nivel de suscripción, debo pagar todo otra vez??

¡Consideramos la Membresía que elegiste! Puedes subir de nivel de membresía, al cambiar tienes descuentos preferenciales, así tomamos a cuenta lo que pagaste en tu anterior membresía siempre y cuando esta este aun vigente al momento de subir de nivel. Si tratas de subir con la membresía vencida, pagarías el total de la membresía nueva.   Si eres parte del programa de mentoría, tendrás también la oportunidad de crecer tu plan de cursos pagando el diferencial del precio de la membresía anual.

¿Qué pasa si ya no quiero ser suscriptor Mensual?

¡Sin problemas! Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento desde tu panel de membresía en tu cuenta.

¿Cómo se renueva mi suscripción?

La suscripción hace renovaciones automáticas a tu tarjeta en el plan que hayas escogido. En caso de que el pago de tu renovación fallé, ver la siguiente pregunta.

¿Qué sucede si falla mi pago de renovación?

En caso de que el pago de la renovación de tu suscripción falle, te enviaremos un correo con la notificación de la falla y tendrás hasta 15 días para realizar la renovación del pago de manera manual desde el área de suscripciones de tu cuenta.

En caso de que no hagas la renovación del pago en el plazo indicado tu suscripción será cancelada. Si accediste a algún descuento especial de suscripción, el mismo se perderá en la cancelación de tu suscripción.

Evita tener pagos de renovación fallidos manteniendo tu tarjeta activa y con el saldo suficiente para que aplique el mismo.

¿El plan mensual tiene costo de inscripción?

No por el momento, espero poder seguir apoyando la causa.

¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?

Sí puedes cambiar entre planes, para ello debes cancelar tu plan actual, y suscribirte en el plan que deseas, dependiendo el tiempo podríamos prorratearte los montos. Te recomiendo antes de hacerlo, me avises vía correo electronico para revisar tu caso en especifico y  que este sea lo mas cercano al vencimiento de tu plan actual, aproximadamente 15 días antes o mínimo una semana.

Moneda/Currency